La Fundación Hogares se sostiene gracias al aporte de todos los que quieran sumarse a este proyecto solidario.

Por esa razón cuenta con:

• Colaboradores con donaciones en especie: acercan alimentos, ropa, juguetes, artículos de limpieza y perfumería.
  • Colaboradores de tareas específicas: ayudan en tareas como el lavado de sábanas y toallas, mantenimiento de la casa y jardín, etc.
  • Colaboradores con aportes mensuales: colaboran con donaciones para cubrir los costos que representan mantener en funcionamiento el hogar. Se hacen cargo de acompañar a uno de los chicos con los costos de sus terapias psicológicas, psicopedagógicas.

La Fundación Hogares es una entidad exenta reconocida por la AFIP, por esta razón, todas las donaciones que se efectúan se puede deducir de su impuesto a las ganancias.

Proyecto

La Casa de la fe, que se encuentra en San Isidro, cuenta con un grupo de voluntarios mayores de 22 años, que desinteresadamente brindan su tiempo para realizar diferentes actividades en el hogar.

• Voluntarios en contacto con los niños: Al estar en permanente contacto con los niños, se les exige un compromiso seguro en un tiempo determinado y asistencia a las reuniones de capacitación para tener todos el mismo criterio de trabajo.
  • Voluntarios profesionales: Conociendo la misión de la Fundación Hogares, diversos profesionales atienden la salud de los niños desinteresadamente.

A todos nuestros colaboradores y voluntarios nuestro

más sincero y profundo agradecimiento

pues todos juntos acompañamos a crecer

a los chicos de la Casa de la fe.

foot_proyecto2