line2_inst_jpg_1

n1

Nuestra preocupación:

La gran cantidad de niños y niñas cuyos derechos les han sido vulnerados y que viven en situación de riesgo fruto de diferentes problemáticas que aquejan a su entorno familiar y social.

n8

Nuestra Misión:

El cuidado, atención, formación, acompañamiento integral y personalizado a niños y niñas cuyos derechos les han sido vulnerados.

n3

Nuestros objetivos:

• Crear un ambiente familiar donde los niños y niñas puedan crecer y vivir dignamente, donde se restauren sus derechos que le han sido vulnerados.
  • Atender sus necesidades básicas y todo aquello que hace a su formación.
  • Trabajar con el equipo técnico del hogar en articulación con el Servicio Local  interviniente, quienes evalúan las estrategias para la solución de la situación que llevó a implementar la medida de abrigo.
  • Capacitar y supervisar a los actores que intervienen dentro del hogar, en la atención de los niños y  niñas logrando así un compromiso responsable.
  • Generar conciencia de solidaridad, dentro de nuestra realidad nacional, para que cada pequeño aporte sea el sostén material y espiritual de los niños y niñas.

n4

Nuestra realidad:

Hoy contamos con el hogar  Casa de la fe, en la localidad de San Isidro, donde viven niños y niñas derivados de los Servicios Zonales dependientes de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

n5

Nuestras metas:

* Brindar cuidado, atención, formación y acompañamiento integral de manera personalizada a los catorce niños y niñas que fueron derivados a la Casa de la fe .

* Articular con los Servicios Locales y el Servicio Zonal de San Isidro.

* Trabajar interdisciplinariamente con el Consejo de Administración de la Fundación, el equipo técnico del hogar, los voluntarios y las encargadas de la atención de los niños y  niñas.

fdo_inst_jpg_1